Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Suleimenov Almas

El 14 de mayo de 2018, los padres de Almas acudieron al hospital de Astana quejándose de estómago duro del niño. Al examinarlo, los médicos notaron un bulto en el lado derecho de su abdomen. Después de realizarle los análisis de sangre, TAC, ecografía, electrocardiografía, el niño fue derivado al departamento de oncología del Centro de Maternidad e Infancia, con la sospecha de Tumor de Wilms.
El 22 de mayo, después de revisar todos los resultados de las pruebas, les dieron un diagnóstico demoledor - cáncer.
La vida de la familia ha cambiado 360 grados, la madre de Almas en ese momento estaba embarazada de 5 meses de su tercer hijo.
El 28 de mayo, Almas empezó a recibir quimioterapia para poder someterse a la operación.
El 29 de junio le realizaron la cirugía para extirpar el tumor, aunque no se pudo salvar el riñón.
Una semana después de la operación, llegó la conclusión del estudio histológico y el diagnóstico: "Neuroblastoma, versión combinada".
Paralelamente, los análisis se enviaron al Centro Oncológico Rogachev de Moscú.
En julio, Almas comenzó a recibir radioterapia, y se recibieron los resultados de los análisis del Centro Oncológico Rogachev, el diagnóstico final era: sarcoma de células claras del riñón.
En noviembre, recibió un nuevo ciclo de quimioterapia en Astana, pero todas los indicadores están bajando y por lo tanto el estado del niño es crítico.

Quedó claro que no podían ayudarlo ni en Kazajstán ni en Rusia.
La familia ha podido recaudar suficiente dinero para venir y comenzar el tratamiento en el hospital de Sant Joan de Deu.

En nuestros eventos se han recaudado 1783 euros y han sido transferidos para el tratamiento de Almas, además la familia está cubierta con todo lo necesario para la vida diaria del pequeño.

Años:
3

De:
Kazajstán, Astana

Diagnóstico:
Sarcoma de células claras de riñón, grupo 3 de alto riesgo

Documentos
Compartir