Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Kalashnik Román

Debido a las dificultades del diagnóstico temprano en Ucrania, a Román le diagnosticaron la enfermedad por la presencia de múltiples complicaciones: están parcialmente destruidos los huesos del cráneo, la columna vertebral y las costillas.
Basándose en una combinación de síntomas específicos y no específicos, se le diagnosticó en 2018 "Histiocitosis de células de Langerhans".
Esta es una enfermedad rara del grupo de histiocitosis, caracterizada por la proliferación anormal y la acumulación de histiocitos. Hay una acumulación anormal de células de Langerhans (un tipo especial de células del sistema inmunológico) en varios órganos y/o tejidos del cuerpo. En el caso de Román, tiene lesiones óseas que le provocan fuertes dolores y destrucción del esqueleto.
A día de hoy la histiocitosis es poco estudiada en Rusia y Ucrania, por lo que la medicina de allí no puede ofrecer a Román un tratamiento adecuado, mientras que la enfermedad continúa destruyendo sus huesos.
En hospital Sant Joan de Déu trata con éxito esta enfermedad y le da todas muchas posibilidades de vida a esa pequeña persona.
Roman fue examinado en Barcelona y su tratamiento asciende a 117.000 euros.
Actualmente la familia ha recaudado 59.000 euros, de los necesarios 117.000 euros de la factura propuesta por el hospital de Sant Joan de Déu, y ha solicitado ayuda y apoyo de la Fundación Benéfica María.

Años:
1 año 3 meses

De:
Ucrania, Donetsk

Diagnóstico:
Histiocitosis de células de Langerhans

Queda por recoger:
56 638 Euro

Documentos
Compartir