Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Shegeda Mikhail

Mikhail Shegeda fue hospitalizado con urgencia en enero del 2017 en el hospital de Kiev (Ucrania) con adormecimiento general, hemorragias nasales graves, vómitos y fiebre alta. Los médicos hicieron todo lo posible para mejorar el estado del niño, paralelamente, realizaron analítica detallada de sangre y una punción de la médula ósea. En base a los resultados de las pruebas, se le diagnosticó el síndrome mielodisplásico. Dado que en ese momento el tratamiento con medicamentos era imposible en Ucrania, los médicos llegaron a la conclusión que la mejor solución pasaba por un trasplante de médula ósea de un donante emparentado o no emparentado. Dado que los padres del niño no son compatibles como donantes, decidieron buscar un donante en la base internacional de donantes de médula ósea. Los padres de Mikhil acudieron al Hospital Pediátrico San Joan de Déu de Barcelona en busca de un donante, revisión completa, realización de quimioterapia y, finalmente, llegar al trasplante de médula ósea.
El 8 de mayo de 2017, Mikhail y sus padres vinieron a Barcelona, ​​con la ayuda del estado y recaudación privada.
El 21 de julio, se realizó finalmente el transplante de un donante no emparentado a Mikhail. La familia permaneció bajo el control constante del hospital hasta el 10 de junio de 2018, el 27 de julio de 2018, Mikhail regresó a Ucrania en un estado de remisión completa.
Mikhail necesita exploraciones importantes para su salud en el hospital de Sant Joan de Déu cada 3 meses. La próxima revisión está programada para septiembre de 2019.

Años:
6

De:
Obukhov, Ucrania

Diagnóstico:
Síndrome mielodisplásico

Queda por recoger:
1547 Euro

Documentos
Compartir