Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Financiación

La fundación se financia a través de donaciones realizadas por empresas y personas físicas de acuerdo con las leyes del Reino de España. La fundación presenta anualmente la cuenta de gastos ante el Ministerio de Justicia de España. Estas cuentas están también disponibles en nuestro sitio web.

De acuerdo con las leyes sobre impuestos, cada tributante que hace una donación a la fundación benéfica tiene derecho a la exención o deducción tributaria (es decir, puede bajar la base tributable) del 35% (40%) de donación. Para obtener la deducción Le rogamos que rellene un formulario con su DNI/NIE y dirección a la hora de hacer la donación.

Las empresas pueden financiar la fundación con la posibilidad de obtener la deducción tributaria no solo a través de transferencias de dinero, sino también de prestación de servicios/obras/suministros de bienes.

Cada año invitamos a las empresas que se hagan asociados o patrocinadores de nuestro evento internacional anual ART SALON Sitges, donde presentamos la producción de nuestros asociados y patrocinadores a los visitantes de exhibición y ofrecemos un paquete promocional.