Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cóctel con diamantes.

14:43 / Publicado en Marzo 7, 2019

7 de Marzo de 2019

Cóctel con diamantes.

En la víspera del Día Internacional de la Mujer, invitamos a nuestras bellas mujeres a un cóctel en la magnífica joyería Litvin Diamonds (www.litvindiamonds.com).
Según una antigua leyenda, los diamantes son unas pequeñas partículas de estrellas que caen a la tierra. A pesar de su aparente modestia exterior, las piedras tienen una atracción mística!
La hospitalaria anfitriona de la boutique Natalia Litvinova nos brindó a los invitados el enorme placer de tocar las joyas de diamantes y nos comentó en qué características nos deberíamos fijar al elegir nuestra piedra.
Por tradición, el evento fue amenizado por la subasta benéfica, para la cual nos proporcionaron lotes Natalia Varzakova, Ksenia Kozlova y el pintor Vitaliy Leshukov.
T'art Barcelona nos proporcionó exquisitos postres para acompañar el champán (agradecimientos especiales su maestra pastelera y dueña María).

¡Agradecemos a todos los asistentes a nuestro evento social!
Logramos recaudar 1,300€, que irán destinados a pagar el tratamiento de Almas Suleimanov de 3 años (sarcoma de células claras del riñón). Almas está siendo tratado en el Hospital Sant Joan de Déu.

Foto: Alina Art
www.alinaartfoto.com

14:43 / Publicado en Marzo 7, 2019
Compartir