Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Paisajes misteriosos

17:01 / Publicado en Marzo 20, 2019

20 de Marzo de 2019

Inauguración de la exposición “Paisajes misteriosos”, Vitaliy Leshukov.

20 de marzo tuvo lugar la inauguración de nuestro proyecto de arte benéfico con la participación de Vitaliy Leshukov en el restaurante Farga Beethoven.
Los asistentes han tenido la oportunidad de ver los mejores trabajos del pintor.
La actuación de la joven violinista Mariana Shustova y la degustación de esquisto vino, proporcionando por la casa de vinos Eccociwine (www.eccociwine.com), han hecho que el atmósfera de la velada sean más agradables aun.
Para dar la bienvenida nos habló la presidenta de la Fundación Benéfica María y el presidente de Reial Cercle Artístic Josep - Fèlix Bentz.
La noche termino con una cena benéfica que incluyó la ya tradicional subasta.

Agradecemos muchísimo a todos los asistentes, que han venido a apoyar el proyecto, así también a los participantes de la cena benéfica y la subasta.

En el transcurso de la velada han sido recaudados 2525€, que irán destinados a pagar el tratamiento de nuestros pequeños beneficiarios.

Agradecemos a todos los involucrados en la organización de la exposición Natalia Varzakova, Ksenia Kozlova y Elena Prisyazhnaya, Tatiana Loseva.

Fotos de Elena Plotnikova
artcranberry.ru

17:01 / Publicado en Marzo 20, 2019
Compartir