Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El voluntariado

El dinero es una medida de asistencia universal, aunque a veces tampoco ayuda. Lo que se necesita es la atención, la sensación de que no estás solo, que la vida continúa. Por esta misma razón no se puede imaginar nuestra fundación sin los voluntarios.

Tanto los niños como la fundación necesitan a los voluntarios. Muy a menudo sucede que los niños pasan meses y años en hospitales. Durante este tiempo les faltan no solo medicamentos, sino también comunicación, amigos, arte, fiestas, regalos.

No todo el mundo está dispuesto a acudir a un hospital infantil, y no es necesario, ya que en la misma fundación siempre hay algo que hacer para los que quieren y pueden ayudar fuera de los hospitales. Tenemos los voluntarios que ejercen de conductores, juristas, traductores, fotógrafos, correos. Siempre necesitamos a los que estén dispuestos a ayudarnos durande los eventos que celebra la fundación. Sin los voluntarios no hubieramos podido realizar todas nuestras ideas más atrevidas. Si quieres ser nuestro voluntario puedes inscribirse para la cita de familiarización a través del formulario en nuestro sitio web o el correo electrónico info@fbmaria.es

PRO-CHARITY (profesionales para la beneficencia)

ProCharity – es un instrumento único para buscar a los voluntarios intelectuales para organizaciones benéficas.

Trabajamos con profesionales del sector privado que están dispuestos a ayudarle a la fundación con sus competencias a título gratuito. Cumplen con diferentes tareas: desde elaborción de una estrategia de marketing hasta creación del sitio web, desde logo y estilo hasta traducciones y artículos.

El proyecto ProCharity es un nuevo modo de demostrar la responsabilidad social y participar en los proyectos benéficos. Este proyecto te ofrece una oportunidad de formar parte de la actividad voluntaria intelectual que tanto tiene que ver con la vida de una persona moderna, es decir perfecionarse, aprender, desarollarse, enseñar y ayudar a los demás.

Si quieres ser nuestro voluntario puedes inscribirse para la cita de familiarización a través del formulario en nuestro sitio web o el correo electrónico info@fbmaria.es